Con vinilo adhesivo o vinilo de pared, daremos un toque de originalidad

Sin comentarios marzo 7, 2017

La decoración de los lugares donde trabajamos o pasamos la mayor parte del tiempo es a veces uno de los pensamientos que más problemas de cabeza nos trae. En la actualidad existen nuevas técnicas que cada vez están tomando mayor importancia a la hora de aclimatar nuestros lugares favoritos. Una de ellas es la técnica del vinilo adhesivo, una manera muy creativa de darle mayor partido a nuestros espacios.

El vinilo de pared o vinilo adhesivo puede ser una manera estupenda para dar un toque especial a nuestras paredes e incluso a nuestro mobiliario. También puede utilizarse como complemento para reforzar el color de nuestras paredes. En el caso de las cocinas se puede conseguir efectos sorprendentes a la hora de combinar el color de tus paredes con este vinilo adhesivo.


A continuación os mostramos un buen ejemplo de ello

En este caso el contrasvinilo adhesivote que se aprecia es muy llamativo, la contraposición del color rojo sobre el blanco hace que nuestra cocina no se trate de una cocina más, sino que le da un toque distintivo. Al incorporar la técnica del vinilo adhesivo también enriquecemos la organización de los elementos y la armonía del lugar. El vinilo adhesivo es un recurso de gran adherencia a cualquier superficie por lo que no necesitarás perforar paredes ni emplear otros materiales que dejen residuos. Además podrás utilizarlo varias veces, es decir, podrás reciclarlo sin ningún problema.

Por otro lado si que es importante que a la hora de incorporar estos vinilos adhesivos cuentes con un equipo de profesionales que te aconsejen y a la vez puedan efectuarte el trabajo ya que es un procedimiento que requiere de gran precisión.

Si quieres conseguir una decoración de 10, anímate a incorporar vinilos adhesivos al color de tus paredes.

¡No hay mejor forma de renovarse!


Sin comentarios