La pintura fotocatalítica, lo más top en pinturas de interior en Madrid

Sin comentarios octubre 15, 2018

La pintura fotocatalítica, una gran desconocida aún para muchos, se perfila como la reina en el mundo de las pinturas de interior en Madrid, y no es para menos. ¿Se podría imaginar en el pasado que llegara a existir un tipo de pintura, también para exterior, capaz de eliminar virus, microorganismos o bacterias a través de la radiación artificial?

Lo que podría ser el argumento de una película de ciencia ficción desembarcaba en las tiendas especializadas en forma de este tipo de productos. Un desembarco esperado especialmente por los profesionales, pero que también ha contado, como era de esperar, con el respaldo de los clientes. Un respaldo que no ha sido casual, sino que se explica por sus cualidades, frente a la pintura tradicional.

Las pinturas fotocatalíticas y sus ventajas

1. La capacidad de eliminar sustancias nocivas o tóxicas para la salud.

2. Que ayuda a eliminar malos humos y olores.

3. Sirven también como pinturas de exterior.

4. Ayudan a la limpieza, en el sentido técnico de la palabra, al eliminar bacterias y virus.

Pintura fotocatalítica - Pintura de interior en Madrid

5. Se trata de la pintura más respetuosa con el medio ambiente, por su condición de libre de toxinas. Esto explica su precio, un tanto superior respecto a las pinturas convencionales.

6. Su uso ya no está reservado únicamente al ámbito público, sino que se encuentra al alcance del ámbito privado. Las viviendas particulares ya pueden beneficiarse de las ventajas de este tipo de pintura.

España se suma así a otras ciudades como París o Londres, donde hace tiempo apostaron por este tipo de pinturas. Tienen un precio superior, sí, pero una durabilidad muy superior también, lo que hace que invertir en pinturas de interior sea una inversión de rápido retorno, tanto ambiental como económico.

¿No crees? ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios!


Sin comentarios