Tipos de aislamientos acústicos en Madrid

Sin comentarios mayo 18, 2018

No hace tanto tiempo el aislamiento era algo reservado para un cierto tipo de negocios. Hoy en día los aislamientos acústicos en Madrid y el número de instalaciones demuestran que se trata de un servicio cada vez más demandado por particulares. 

Si eres de los que necesitan uno de estos asilamientos en Madrid, toma nota de los tipos que existen. 

Tipos de aislamientos acústicos en Madrid para paliar el problema del ruido

El tema del ruido es cosa seria en la capital española, más aún si tenemos en cuenta los últimos datos que hablan de 11.300 vecinos en la ciudad con serios problemas de ruido calificados de inaceptables

Una cifra a tener en cuenta y que ha disparado la demanda de estos servicios que pueden instalarse de distintos tipos:

  • Geotextil. Hoy en día es muy popular entre los que apuestan por el medio ambiente, precisamente por su condición de reciclable. Las diferentes maneras de instalación así como la polivalencia de sus funciones lo coronan como el rey de los aislamientos. 
  • Las lanas minerales como la fibra de vidrio. Tienen una alta capacidad de absorción de los ruidos, especialmente los aéreos. Otro de sus atractivos es que son resistentes al fuego e incluso, incombustibles.
  • El conocido poliuretano. Es muy conocido por su condición de económico y por la facilidad de su instalación. Dependiendo de la densidad, unos serán idóneos para techos y paredes mientras otros lo serán para el suelo. 
  • Aislamiento asfáltico. Las planchas de esta familia son especialmente instaladas en los casos en los que no existe una gran exposición acústica. 
  • Los mixtos. Las láminas asfálticas combinadas con las minerales o las geotextiles con las asfálticas son las dos posibilidades en esta tipología. Ambas son las que más se utilizan para muros o exteriores. 

Atrévete a contarnos cuál es el aislamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Tu opinión nos importa. 

  aislamientos acusticos

Sin comentarios