Servicio de tarima flotante Madrid

Sin comentarios julio 31, 2017

Para conseguir unos resultados adecuados con la tarima de tu hogar, es importante que tengamos en cuenta los siguientes pasos.

Primeramente debemos comprobar que las superficie del suelo cuenta con las condiciones adecuadas para que el parqué sea instalado correctamente. Debemos inspeccionar que el suelo se encuentre nivelado, seco y limpio y a continuación forrarlo con un material especifico como es el polietilano, evitando de esta forma flitraciones por humedad. Los puntos en los que se une este rollo de polietilano los sellaremos a través de tiras de cinta adhesiva.

La direccion que tome esta capa de aislamiento debe ser perpendicular a la que usemos en el suelo laminado. Tras cubrir la superficie con polietileno ( subiendo unos centimetros por las paredes) más tarde lo cubriremos con zócalos , incluyendo la segunda capa con unas planchas de aislamiento acústico, recortándolo y ajustándolo al espacio disponible.

¿Cómo instalar tarima flotante madrid? 

tarima flotante madrid

Tras los pasos anteriores, podremos colocar correctamente la tarima flotante. Colocamos las cuñas justamente al lado de la pared para poder empezar con las diferentes láminas de suelo. La primera d ellas piezas debe ir con el macho contra la pared, y dejando un centímetro de espacio para la dilatación que se producirá. Después de esto mismo, podremos continuar con la instalación de las láminas mediante un sistema de clics, o también denominado como sistema de lengüetas macho-hembra.

La instalacion de tarima flotante es una de las tareas que deben llevarse al milímetro para conseguir unos resultados de 10. Siempre es conveniente realizar esta instalación de la mano de los mejores profesionales, que puedan aconsejarte en la idea que tengas en mente. Si quieres asesoramiento personalizado para la instalación de tarima en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros conseguir unos resultados de película. En Alarsan , sabemos de la importancia que tienen para ti contar con los mejores resultados. ¿A que esperas para conocernos? ¡Te estamos esperando!


Sin comentarios