Pinturas para Navidad

Sin comentarios diciembre 18, 2017

¿Quieres dar un toque diferente a tu casa? ¿Quieres que las paredes luzcan, a lo largo de estas Navidades, conforme al espíritu navideño? Te traemos una serie de ideas acerca de cómo pintar las estancias del hogar con una nueva paleta de color que sorprenda a tus amigos y familiares durante estas fiestas. La variedad en pinturas para Navidad no te dejará indiferente.

Las mejores pinturas para Navidad 

  • Existen colores tradicionales para decorar en Navidad. Sin embargo, también te puedes arriesgar a probar algo diferente y divertido. Los colores plateados, rosas y azules claros han sido unos aciertos bastante populares desde la década de los 60. Pero ¡estamos en el siglo XXI! Veamos qué combinaciones pueden dar un toque fresco a tus estancias.
  • Combinar el rojo y blanco. Son los colores navideños por excelencia, pero se les puede dar un toque diferente con detalles en negro y verde e incluso en plateado o dorado.
  • Color champán y blanco. Estos tonos darán sencillez y elegancia a las habitaciones. La clave, al utilizar estas pinturas para Navidad, está en su equilibrio, en el que ningún color debe resaltar sobre otro.
  • Para los indecisos. Si no te decides sobre cuáles son las dos pinturas para Navidad que mejor encajan en tu hogar, entonces elige varias. El secreto, al utilizar varios colores en las paredes, está en cómo se combinan.
  • La última tendencia. Si quieres dar un look fresco y divertido a las paredes, entonces tus colores son el azul, turquesa y aguamarina. Coloca detalles en blanco y plateado y tendrás el éxito asegurado.

No hay nada parecido a dar un nuevo giro a la decoración del hogar y qué mejor forma de hacerlo que usando pinturas para Navidad, que convertirán estas fechas en algo inolvidable. Te aconsejamos sobre los colores, pero tú eliges la mejor combinación.

En Alarsan, estaremos encantados de poder asesorarte siempre en la elección de los mejores colores y técnicas para lucir tu vivienda, tanto interiores como exteriores.

¡No dudes en contactar con nosotros , te estamos esperando!


Sin comentarios