¿Conoces lo que es la pintura acustica?

Sin comentarios junio 30, 2017

Si deseas contar con la mayor tranquilidad dentro de tu hogar, existen multitud de formas con las que conseguir este objetivo. Desde Alarsan , queremos mostrarte una de las opciones con las que podrás solventar este tipo de problemas. Se trata de la pintura acustica, y seguro que te estarás preguntando … ¿Cuáles son las características con las que cuenta este tipo de producto para conseguir aislar los ruidos?

La pintura acustica y sus ventajas

pintura acustica

Este tipo de material cuenta con componentes elaborados por la NASA, a base de látex y agua. Contiene micro-esferas elaboradas a base de resinas, filtros absorbentes de sonido y otros componentes especializados. Este tipo de pintura consigue reducir, en un 30% el ruido del exterior. No solo nos puede ayudar a reducir el sonido sino que además puede aislarnos del frío o el calor.

Este tipo de pintura cuenta con una superficie texturizada que puede ayudar a eliminar cualquier defecto, abolladura o hueco que aparezca en nuestra pared y que queramos ocultar. La aplicación de este tipo de pintura acustica se puede realizar directamente sobre pintura que ya se encuentre en pared, es decir, no será necesario retirar la pintura ya existente e incluso puede ser mezclada con pinturas en tonos pastel.

Son tantas las ventajas que nos muestra este tipo de pinturas que no puedes dejarla pasar por alto. Si deseas contar con información sobre este tipo de productos, no dudes en contactar con nosotros para pode asesorarte en la elección de los mejores servicios siempre adaptados a ti.

En Alarsan, estamos deseando conocerte y asesorarte en el mejor de los servicios. Somos expertos en el sector y ya son multitud de clientes los que confían en nosotros y nuestro buen hacer. ¡Recuerda... tu satisfacción siempre será la nuestra!


Sin comentarios