¿Conoces la pintura ecologica?

Sin comentarios agosto 22, 2017

Desde Alarsan queremos mostrarte todo tipo de novedades en el sector. Hoy, queremos mostrarte una nueva variedad de pinturas que seguro te sorprenderán. Se trata de las pinturas ecologicas.

Este tipo de pinturas es conveniente utilizarlas sobre todo en hogares o viviendas en las que existan personas que sean alérgicas ante productos químicos. Este tipo de pinturas destacan por provenir de materiales ecologicos de origen vegetal.

pintura ecologica

¿Pintura ecologica o pintura convencional? 

A continuación te mostramos las características con las que cuenta la pintura ecologica, todo depende de aquello que tengas en mente para utilizar un tipo u otro:

  • Este tipo de pinturas no cuenta con elementos volátiles ya que se trata de productos biodegradables que cuentan con un origen natural. Por ello mismo, son recomendables para personas que cuentan con algún tipo de alergia.

  • Al igual que las pinturas convencionales, cuenta con propiedades transpirables, resistentes y duraderas. Éstas,forman una capa porosa sobre la superficie ya pintada que ayuda a que el vapor del aire y la humedad no aparezca y evitando que no aparezcan humedades o desconchaduras de pintura tan desagradables.

  • Cumplen con todas las normas de fabricación de procesos de fabricación. En el proceso de fabricación de las pinturas ecologicas, el uso de agua se ve limitado por lo tanto se generan mucho menos residuos y la energía también se ve reducida al máximo.

  • Al utilizar agua como disolvente, este tipo de pinturas no emiten olores ya que están fabricadas a base de productos naturales.

Si quieres conocer éste y muchos otros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte siempre en la mejor elección. En Aislamientos y Pinturas MM estamos a tu completa disposición y encantados de poder asesorarte siempre en la mejor elección. ¿A que esperas para conocernos? ¡Te estamos esperando!


Sin comentarios