Aislamiento con celulosa para tu hogar

Sin comentarios mayo 10, 2017

aislamiento con celulosa

En Alarsan queremos mostrarte como servicio estrella nuestro aislamiento con celulosa. ¿Qué tiene de especial este tipo de aislamiento? En Alarsan nos centramos en utilizar materiales ecológicos, en este caso la celulosa ecológica es utilizada hoy en día en multitud de sectores ya que se trata de un material con grandes propiedades y a la vez de bajo coste.

¿Qué es concretamente el aislamiento con celulosa y en qué consiste?

Se trata de una técnica en la que se utiliza papel de periódico reciclado, éste mismo, se tritura y se le añade ácido bórico para poder aportare altas propiedades ignífugas, insecticidas y fungicidas.

Al tratarse de un material totalmente natural, se comporta como la madera, por lo que no existe problema alguno y además contarás con una vivienda totalmente protegida.

Se trata de un material de alta porosidad por lo que esta propiedad hace que sea un aislamiento acústico muy valorado, además, su capacidad de expansión hace que llegue a todos los rincones y cavidades en las que puedan darse corrientes de aire o pueda existir humedades.

Al comportarse de manera similar a la madera, en los meses de mayor calor podrás contar con una vivienda fresca mientras en los meses donde se de mucho más frío contarás con un lugar protegido frente a las inclemencias meteorológicas y las bajas temperaturas ya que guarda el calor.

Incorporando aislamiento con celulosa a tu hogar podrás contar con la seguridad de tener protección térmica,acústica, ante condensación y fuego. Desde Alarsan queremos ofrecerte el mejor servicio y las mejores ofertas con las que contamos. Si quieres contactar con nosotros, no dudes en llamarnos para recibir el mejor asesoramiento o síguenos a través de redes sociales como Facebook. ¡Te estamos esperando!


Sin comentarios